Los creadores de Crackdown 2 podrían lanzar su próximo videojuego en 2014

Los creadores de Crackdown 2 podrían lanzar su próximo videojuego en 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ruffian Games contrata nuevos empleados para la nueva generación de consolas.

Responsables del notable Crackdown 2, el equipo escocés de Ruffian Games se encuentra contratando nuevo personal para trabajar en la nueva generación de consolas, con vistas a estrenar su próximo videojuego en 2014.

Al menos eso se deduce de las ofertas de empleo publicadas recientemente. "Necesitamos un máximo de tres ingenieros para trabajar en C++, en un proyecto para la nueva generación de consolas en el que estamos trabajando para lanzarlo el año que viene".

Durante un tiempo, los rumores apuntaban a la posibilidad de que el estudio estuviera trabajando en Crackdown 3 para Xbox One, pero meses atrás desmintieron esta posibilidad, dando a conocer su original Tribal Towers, del que hasta el momento no se han ofrecido muchos más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...