Dark Souls ha sido fuente de inspiración para la interfaz de PlayStation 4

Dark Souls ha sido fuente de inspiración para la interfaz de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mensajes asincrónicos, reconoce Sony, son un claro ejemplo de ello.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha reconocido que los fantásticos Demon’s Souls y Dark Souls, las aventuras de acción y rol desarrolladas por From Software, han servido de fuente de inspiración a la hora de diseñar ciertas funciones de la interfaz de usuario de PlayStation 4.

“Muchos elementos de Demon’s Souls y Dark Souls han inspirado a la interfaz de PS4 en cuestiones como dejar mensajes asincrónicos a otros jugadores”, ha comentado el directivo de Sony en PlayStation Blogcast, que alaba el hecho de poder comunicarse con otros usuarios “en diferido”.

También la idea de compartir contenidos multimedia con otros jugadores es otra de las funciones más llamativas de PlayStation 4. “Disfruto mucho viendo a la gente jugar a Dark Souls desde YouTube. Este juego es perfecto para aprender de otros jugadores y cómo estos afrontan la misma situación con estrategias muy diferentes”, comenta Yoshida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...