El creador de ICO y Shadow of the Colossus está interesado en crear un juego de zombis

El creador de ICO y Shadow of the Colossus está interesado en crear un juego de zombis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Le gustaría darle un enfoque más original a los juegos de esta temática.

El director creativo tras ICO y Shadow of the Colossus, Fumito Ueda, ha reconocido sentirse interesado por desarrollar un videojuego de zombis, siempre y cuando se le ocurra "una buena idea" que de forma al título que está buscando.

"Esto podría resultar sorprendente, pero algún día me gustaría crear un videojuego basado en la temática de los zombis", ha comentado en una entrevista con la revista EDGE, que sin embargo aclara no quiere crear altas expectativas en torno a este videojuego, seguramente basado en la idea de un panel táctil.

"Con la temática zombi, en lo que respecta a la inteligencia artificial, a la tecnología de movimiento y al control del personaje, hay muchos elementos que me interesante y que encajan en la expresión dentro de juego", explica. "Especialmente si hay alguna manera de usar a los zombis no solo como el enemigo pertinente al que disparar, sino de una manera que me permita mostrar a un personaje de manera más profunda".

"Siempre hay posibilidades", asegura Fumito Ueda, que sin embargo ahora mismo se encuentra totalmente volcado en el desarrollo del largamente esperado The Last Guardian.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.