Nintendo ubica A Link Between Worlds en la cronología oficial de Zelda

Nintendo ubica A Link Between Worlds en la cronología oficial de Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se situaría entre Zelda: Link’s Awakening y el Zelda original.

Los fans de la serie The Legend of Zelda siempre han mostrado un gran interés por ubicar, cronológicamente hablando, todas y cada una de las entregas que dan vida a esta franquicia en una línea temporal. Algo que Nintendo aclaró de manera oficial hace un tiempo, estableciendo el orden cronológico en el que se sitúa cada juego.

Así que con el lanzamiento del fantástico A Link Between Worlds para Nintendo 3DS, ahora tocaba emplazar este título en la cada vez más compleja línea temporal de la serie. Y así lo ha hecho la división norteamericana de Nintendo, que ha publicado una imagen en la que da respuesta a esta cuestión.

¿En qué punto de la cronología de Hyrule se enmarcaría? Pues ni más ni menos que dentro de la línea temporal en la que Link fracasa ante Ganondorf en el clásico Ocarina of Time, justo tras Link’s Awakening y la primera entrega de la serie publicada hace más de 25 años en NES.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.