Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold también se estrenará en PlayStation 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora este título de lucha era exclusivo de los salones recreativos.

Durante las últimas semanas Atlus prometió grandes novedades relacionadas con su prestigiosa serie de aventuras de rol Persona, y al fin han dado a conocer una de las sorpresas que había estado guardando hasta la fecha. La revisión de su popular juego de lucha Persona 4 Arena, conocida como The Ultimax Ultra Suplex Hold y hasta ahora exclusiva para los salones recreativos, también se estrenará en PlayStation 3.

La compañía nipona no ha ofrecido muchos más detalles relacionados con esta adaptación para la consola de Sony, ni tampoco ha concretado si llegará más adelante a otras plataformas como, por ejemplo, Xbox 360, donde también se estrenó el título original.

En este sentido, Atlus espera lanzar en el mercado japonés esta revisión de Persona 4 Arena en 2014, sin que de momento se haya confirmado su llegada a occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.