Rockstar registra la marca Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit

Rockstar registra la marca Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título estaría siendo desarrollado por el equipo tras Max Payne 3.

Desde hace meses Rockstar ha declarado su interés por desarrollar la secuela de su polémico y muy divertido Bully. Título que finalmente podría responder al nombre de Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit si atendemos al registro de la marca que ha realizado el propio estudio hace escasos días.

Y es que fue el pasado 20 de noviembre cuando se registró esta nueva marca, tras hacer lo propio hace unos meses en Estados Unidos, actualizando su dominio sobre la marca Bully.

Por supuesto, de momento no hay nada oficial al respecto, pero ya son varios los indicios que apuntan a que este podría ser el nuevo videojuego de Rockstar. En este sentido, el equipo encargado de su desarrollo podría ser el mismo estudio que dio vida a Max Payne 3, Rockstar Toronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...