Saints Row IV recibirá un nuevo DLC relacionado con la Navidad en diciembre

Saints Row IV recibirá un nuevo DLC relacionado con la Navidad en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos que salvar a Santa Claus para que vuelva a repartir felicidad.

Tan disparatado como siempre, Saints Row IV se ampliará el próximo 11 de diciembre con un nuevo paquete de contenidos descargables de temática navideña que vendrá repleto de interesantes extras.

Bautizado con el nombre de Cómo los Saints salvaron la Navidad, en este DLC Santa Claus quedará atrapado dentro del mundo virtual de este loco juego de acción de estilo sandbox, siendo nuestra la tarea de rescatarlo a la vez que descubrimos el verdadero significado de la Navidad.

Este DLC tendrá un precio de 6,99 dólares, pero todos aquellos que compraran en su día el Pase de Temporada lo podrán descargar de manera gratuita.

Pero aparte de este pack de contenidos descargables, los chicos de Volition quieren celebrar la Navidad de un modo muy especial, por lo que promoverán dos actividades especiales de lo más divertidas. Por un lado, invitan a los jugadores a que les cuenten cómo pueden volver a ganarse el favor de Papá Noel tras un año haciendo maldades. Estos mensajes serán grabados para, posteriormente, ser recreados de un modo muy especial “que solo Volition puede lograr”. La fecha límite para enviar estos mensajes a través del siguiente enlace es el 29 de noviembre.

Igualmente, también se ha organizado un concurso de coros en el que se nos propone interpretar villancicos junto a nuestros amigos, cantando el villancico Saints Row Jingle Bells. Todos los ganadores conseguirán un regalo especial de Navidad de parte de Deep Silver y Volition. Obviamente, cuanto más loco y divertido sea el vídeo, más posibilidades de ganar habrá. En este sentido, se puede echar un vistazo al villancico en cuestión también a través de esta web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.