Los creadores de Bravely Default, sorprendidos por la expectación que han levantado en occidente

Los creadores de Bravely Default, sorprendidos por la expectación que han levantado en occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se esperaban que un título tan del gusto japonés, fuera a despertar tantas pasiones.

El equipo responsable del popular Bravely Default para Nintendo 3DS, que se ha convertido en uno de los títulos para la portátil más exitosos en el mercado japonés, no se esperaban que esta aventura de rol de corte tradicional fuera a despertar tanta expectación en occidente, donde se estrenará en cuestión de pocos días.

"Bravely Default es un juego que fue diseñado solo teniendo en cuenta a los fans de los RPG en Japón. Pensamos que su expansión al extranjero sería imposible", ha comentado uno de sus máximos responsables a través de su perfil en Twitter. Por eso, continúa, "el ver toda esta gran expectación me ha conmovido profundamente".

Este título, que será distribuido en nuestro país por la propia Nintendo, se lanzará en las tiendas europeas el 6 de diciembre. Su versión demo puede ser descargada de la eShop de la portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.