Sega trabaja en más 3D Classics para Nintendo 3DS

Sega trabaja en más 3D Classics para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros juegos de esta serie acaban de estrenarse en occidente.

Durante esta última semana, Sega ha lanzado en occidente su primer conjunto de títulos 3D Classics adaptados a la nueva portátil de Nintendo en la forma de 3D Super Hang-On y 3D Space Harrier.

En las últimas horas, James Booth, un productor de Sega, ha enviado un tweet a su colega de la compañía, Yosuke Okunari, donde le da las gracias por su trabajo en la serie 3D Classics, y donde también se desprende que ya se encuentran trabajando en una nueva tanda de estos títulos para 3DS. De tener éxito los que se acaban de lanzar, los futuribles seguirían el mismo camino a occidente.

De momento Sega no ha dado ninguna pista sobre qué títulos clásicos de la compañía van a adaptarse a las 3D estereoscópicas, pero es posible que alguno de los primeros Sonic puedan recorrer este camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...