Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia

Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 14,99 euros, y llegará a Steam el día 12 de diciembre.

SEGA ha anunciado que Creative Assembly tiene ya casi a punto la primera expansión de carácter de campaña para Total War: Rome II. Responderá al nombre de César en la Galia, y contará con una campaña independiente en el que viviremos la lucha de Julio César contra las tribus galas.

"Los jugadores pueden elegir entre cuatro facciones de este conflicto: los arvernos galos, los suevos germánicos, los nervios belgas y Roma, en una campaña inspirada enCommentarii de bello Gallico (Comentarios sobre la guerra de las Galias) de Julio César.El mapa de campaña de César en la Galia se ciñe a un ámbito temporal y geográfico más preciso que Rome II (58-51 a. C.) para ofrecer una visión más extensa y detallada de la Galia y la costa sur de Britania", comentan en nota de prensa.

A continuación ofrecemos algunos detalles:

"En comparación con el mapa de la Galia de ROME II, César en la Galia contiene más regiones y provincias, más facciones (controlables y no controlables por el jugador) y una serie de famosos generales y políticos históricos que lucharán a favor o en contra del jugador, dependiendo de la facción que elija", declaran. "Esta guerra brindó grandes beneficios y gloria a Julio César, y le hizo tremendamente popular entre los romanos... si bien no tanto entre los senadores, que vieron cómo iba acumulando poder durante una serie de eventos que finalmente lo llevarían a ser proclamado como dictator perpetuus".

Explican, además, que "César en la Galia se diferencia de la experiencia ROME II en varios puntos importantes" como un nuevo mapa de campaña, con 18 provincias, más énfasis en los personajes, 24 turnos por año, una campaña multijugador compacta y centrada y nuevas mecánicas de desafíos en la parte central de la partida, así como nuevas batallas históricas y las nuevas facciones y nuevas unidades.

"Hemos lanzado un gran número de contenidos descargables y actualizaciones de contenido para ROME II, pero este es el de mayor importancia hasta la fecha", ha declarado Mike Simpson, Director Creativo de las series Total War. "Siempre hemos planeado centrarnos de forma más particular y cercana en algunos de los conflictos clave del mundo antiguo y la Guerra del César en la Galia es un lugar ideal para comenzar. Hemos también mejorada el juego considerablemente desde el lanzamiento y el proceso continúa una vez que preparamos mejoras de juego y características de gran relevancia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.