Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto SUN Storm Revolution
3 de Diciembre de 2013 / 10:34

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014

El juego contará con hasta 100 luchadores, algunos de ellos completamente originales.

Twittear

33

1

Compartir

0

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Aunque no debería coger por sorpresa a nadie, Namco Bandai ha confirmado que su nuevo juego de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360, se estrenará en el mercado occidental a lo largo de 2014.


Desarrollado por CyberConnect2, este título contará con un plantel de hasta 100 luchadores, algunos de los cuales serán creaciones completamente originales diseñadas por el propio autor del manga, Masashi Kishimoto.


Además, el título también contará con nuevas modalidades de juego nunca antes vistas, así como un mejorado sistema de combos centrado en los Jutsus Definitivos.


Más noticias de: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
755 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
339 comentarios Publicada hace 22 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día