Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto SUN Storm Revolution
3 de Diciembre de 2013 / 10:34

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014

El juego contará con hasta 100 luchadores, algunos de ellos completamente originales.

Twittear

33

1

Compartir

0

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Aunque no debería coger por sorpresa a nadie, Namco Bandai ha confirmado que su nuevo juego de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360, se estrenará en el mercado occidental a lo largo de 2014.


Desarrollado por CyberConnect2, este título contará con un plantel de hasta 100 luchadores, algunos de los cuales serán creaciones completamente originales diseñadas por el propio autor del manga, Masashi Kishimoto.


Además, el título también contará con nuevas modalidades de juego nunca antes vistas, así como un mejorado sistema de combos centrado en los Jutsus Definitivos.


Más noticias de: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
397 comentarios Publicada hace 10 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
311 comentarios Publicada hace 19 horas
307 comentarios Publicada hace 15 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
282 comentarios Publicada hace 2 días