3DJuegos / Noticias / Naruto SUN Storm Revolution / Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014
Naruto SUN Storm Revolution
3 de Diciembre de 2013 / 10:34

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014

El juego contará con hasta 100 luchadores, algunos de ellos completamente originales.

Twittear

1

Compartir

0

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Aunque no debería coger por sorpresa a nadie, Namco Bandai ha confirmado que su nuevo juego de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360, se estrenará en el mercado occidental a lo largo de 2014.


Desarrollado por CyberConnect2, este título contará con un plantel de hasta 100 luchadores, algunos de los cuales serán creaciones completamente originales diseñadas por el propio autor del manga, Masashi Kishimoto.


Además, el título también contará con nuevas modalidades de juego nunca antes vistas, así como un mejorado sistema de combos centrado en los Jutsus Definitivos.


Más noticias de: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
401 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días