Naruto SUN Storm Revolution

3 de Diciembre de 2013 / 10:34
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014

El juego contará con hasta 100 luchadores, algunos de ellos completamente originales.

Twittear

Compartir

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Occidente en 2014
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Aunque no debería coger por sorpresa a nadie, Namco Bandai ha confirmado que su nuevo juego de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360, se estrenará en el mercado occidental a lo largo de 2014.


Desarrollado por CyberConnect2, este título contará con un plantel de hasta 100 luchadores, algunos de los cuales serán creaciones completamente originales diseñadas por el propio autor del manga, Masashi Kishimoto.


Además, el título también contará con nuevas modalidades de juego nunca antes vistas, así como un mejorado sistema de combos centrado en los Jutsus Definitivos.


Más noticias de: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
430 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días