El 6 de diciembre se estrenará en la televisión de España el primer telefilme de Invizimals

El 6 de diciembre se estrenará en la televisión de España el primer telefilme de Invizimals
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá dos películas, de más de una hora cada una, e incorporarán técnicas de realidad aumentada.

Sony Computer Entertainment, en coproducción con Screen 21, TVC y Televisión Española, ha anunciado que el día 6 de diciembre se estrenará la primera de las dos películas sobre Invizimals que tiene preparadas.

Se trata de Invizimals: La Alianza e Invizimals: Historia de dos Dimensiones, dos películas producidas específicamente para televisión, y de más de una hora cada una, que serán las primeras de este tipo en incorporar técnicas de realidad aumentada y aplicaciones transmedia para poder ser disfrutadas también en cuanto a otros contenidos en PS Vita y dispositivos Android e iOS gracias a Capturador TV.

"El primer especial, Invizimals: La Alianza, se estrenará a nivel mundial este viernes 6 de diciembre a las 9:45 en el canal Super3 de TVC y a las 21:40 en Clan de TVE", declaran desde Sony. "El segundo especial se emitirá próximamente en ambas cadenas".

"Realizados en alta definición, muestran cómo el reciente reclutamiento del joven Hiro por una organización secreta llamada la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ no está siendo el sueño que él esperaba", comentan. "Junto a Hiro estarán: la joven e inteligente Lima, el inquieto y amante de la tecnología Sam, el descubridor de los Invizimals Keni y su compañera inseparable Jazmin. Todos ellos se enfrentarán a los Xtractor, un ejército de robots que amenaza con destruir a estas singulares criaturas y todo su mundo. Pero para impedirlo la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ contará con la inesperada ayuda del poderoso Tigershark".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...