Reggie Fils-Aime: El WiiMote es la innovación más importante de Nintendo en la última década

Reggie Fils-Aime: El WiiMote es la innovación más importante de Nintendo en la última década
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que este tipo de productos marcan la diferencia con respecto a la competencia.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha ensalzado la figura del WiiMote como la mayor innovación por parte de Nintendo en la última década, por su capacidad para atraer a toda clase de jugadores.

"Tiene que ser el WiiMote", ha respondido a la pregunta de cuál ha sido la mayor innovación por parte de la Gran N en los últimos años. "El WiiMote introdujo un nuevo estilo de juego que sin duda establece un estándar para los controles de movimiento, y proporciona al jugador una experiencia totalmente nueva":

"Creo que lo que distingue a Nintendo sobre la competencia son este tipo de innovaciones", añade. "Siempre estamos buscando formas de innovador, formas de llevar a cabo experiencias nuevas y divertidas para el consumidor. Y en esto influyen decisivamente los mandos y controles que se proponen para los juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.