La celebración del Año de Luigi se alargará hasta 2014

La celebración del Año de Luigi se alargará hasta 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo promete nuevos productos relacionados con el personaje.

Las alegrías para el hermano de Super Mario no acaban en 2013, ya que Nintendo ha decidido alargar las celebraciones del Año de Luigi hasta 2014. Y lo harán con una serie de nuevos productos basados en este personaje, tras el gran recibimiento que ha experimentado esta nueva línea de productos.

En este caso, los de Kioto no han concretado mucho más al respecto. Tan solo han asegurado que "algunas de las actividades del Año de Luigi continuarán en 2014, incluyendo lanzamientos de algunos productos especiales como los que hemos lanzado hasta ahora", en referencia al WiiMote o la 3DS XL basados en Mario y Luigi, o los diversos videojuegos y apariciones especiales del personaje en otros tantos títulos de la compañía.

No hay que olvidar que Luigi ha contado con su propio videojuego de plataformas con New Super Luigi U para Wii U, ha protagonizado el fantástico Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS, y también ha compartido aventuras junto a su hermano en Mario & Luigi: Dream Team Bros para la portátil de la compañía, entre otras apariciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.