The Last Door recibe el aprobado en Steam Greenlight

The Last Door recibe el aprobado en Steam Greenlight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura gráfica de terror está desarrollada por el equipo español The Game Kitchen.

La prometedora aventura gráfica de terror The Last Door ha recibido el apoyo de la comunidad de usuarios en Steam Greenlight, lo que le garantiza poder estrenarse más adelante en la plataforma de distribución digital de Valve.

Desarrollada por el equipo español de The Game Kitchen, esta aventura de estilo retro se inspira en los relatos literarios de autores como Edgar Allan Poe o Lovecraft, apostando claramente por historias espeluznantes y lúgubres.

Lo más destacable es que el juego ha necesitado de poco más de un mes para conseguir entrar en la lista de los cien títulos más populares de Steam Greenlight, lo que denota el gran interés que ha suscitado entre los aficionados a las aventuras de terror. En este sentido, tenéis la oportunidad de probar gratuitamente el primer episodio de esta serie en su web oficial, y apoyar también económicamente al estudio para el desarrollo de los siguientes episodios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.