Rockstar promete llevar más lejos la historia de Grand Theft Auto V en 2014

Rockstar promete llevar más lejos la historia de Grand Theft Auto V en 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ampliará el horizonte para Michael, Trevor y Franklin.

La historia de Grand Theft Auto V crecerá en 2014 con nuevas expansiones dirigidas en exclusiva a las historias de Michael, Franklin y Trevor, los personajes que han dado sentido al videojuego.

El equipo al cargo, Rockstar Games, ha prometido que seguir expandiendo el modo historia del juego forma parte de sus "planes sustanciales" para GTA V, algo que va a materializarse en más expansiones para el videojuego.

Este anuncio es una muestra del apoyo que está dando Rockstar al juego con distinto contenido post lanzamiento. Antes de estas nuevas expansiones para el modo historia, se lanzará el modo cooperativo de Atracos para GTA online, junto con el creador de misiones que estará disponible esta misma semana y que va permitir a los jugadores crear sus propias misiones en la porción online del juego. La beta para este modo acaba de comenzar hoy mismo su andadura.

Un poco más tarde, a lo largo de este mes, se lanzará el modo de juego competitivo por equipos llamado Captura, donde se dará un giro de tuerca al clásico modo de la captura de la bandera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...