La versión Xbox One de Battlefield 4 ve retrasado su parche

La versión Xbox One de Battlefield 4 ve retrasado su parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Este nuevo parche combinado para Xbox One está actualmente en testeo y certificación".

DICE ha confirmado que el parche de la versión Xbox One de Battlefield 4 se hará esperar, y es que a pesar de que estaba previsto para desembarcar el día 2 de diciembre de momento no hay noticias sobre él.

"Aquí hay una actualización rápida en el estatus de la próxima actualización del juego de Xbox One. El parche estaba originalmente previsto para salir a la luz el día 2 de diciembre y fue retrasado, pero hemos decidido llevar esas correcciones a la próxima actualización de Xbox One".

"Este nuevo parche combinado para Xbox One está actualmente en testeo y certificación, y lo lanzaremos lo antes posible. Estamos esperando tenerlo listo para finales de esta semana o principios de la que viene. Os mantendremos actualizados", comentan en el comunicado. "Compartiremos con vosotros las notas completas del parche en cuanto estén disponibles. Se centrarán en la estabilidad y en algo del feedback que hemos conocido gracias a la comunidad, incluyendo el fix del bug one-hit kill y el efecto blur del Commander EMP".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.