En Wildstar están encantados de que les comparen en lo artístico con World of Warcraft

En Wildstar están encantados de que les comparen en lo artístico con World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Está desfasado, seguro, pero al menos ha durado cerca de una década y a la gente le sigue encantando".

Matt Mocarski, director artístico de Carbine Studios, ha hablado sobre la creación más importante del estudio: Wildstar. Su MMO que cuenta con un estilo visual muy particular que ha sido comparado con World of Warcraft.

"Por una parte, incluso cuando se dice como un ataque, encuentro de hecho halagador que te comparen con World of Warcraft, porque lleva ahí fuera nueve años, ¿verdad? Y la gente sigue jugándolo y sigue siendo un videojuego muy bello", comentó. "Está desfasado, seguro, pero al menos ha durado cerca de una década y a la gente le sigue encantando".

"El arte ha evolucionado durante el tiempo, pero Blizzard creó una gran base estilística que al menos pudo durar todo ese tiempo, porque trata al final de cuentas sobre el artesano y sobre el arte de su trabajo, no sobre las nuevas tecnologías o trucos técnicos", aseguró, adelantando que quería un estilo para el juego que fija sus diferencias con el trabajo de Blizzard con un estilo "más colorista, más exagerado y más de dibujos animados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.