CastleStorm para Wii U concreta su lanzamiento el 26 de diciembre

CastleStorm para Wii U concreta su lanzamiento el 26 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio de 9,99 euros.

Zen Studios ha confirmado que su notable CastleStorm se estrenará en la eShop de Wii U el próximo 26 de diciembre al precio de 9,99 euros, y que hará un uso intensivo de las características especiales del Gamepad.

Hablamos por ejemplo de la posibilidad de disfrutar de la acción de este divertido videojuego directamente desde la pantalla táctil del Gamepad. Pero hay más. “En el multijugador local, un jugador usará el Wii U Pro Controller mirando a la pantalla del televisor, mientras que el otro podrá jugar utilizando el Gamepad”, explican desde el equipo de desarrollo.

Os recordamos que CastleStorm combina elementos jugables propios de la divertida serie Angry Bird con los juegos de defensa de torres, poniéndonos en la piel de un grupo de caballeros enfrentados a los peligrosos Vikingos, que no cesarán en su empeño por derribar nuestra fortaleza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.