Forjan una de las Espadas del Caos de God of War

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente lo hicieron con armas de Minecraft, Final Fantasy VII o The Legend of Zelda.

El popular programa televisivo Man at Arms ha vuelto a centrar una de sus emisiones en el mundo de los videojuegos, forjando en esta ocasión una de las Espadas del Caos de la serie God of War.

Y en este sentido, como ya nos tiene acostumbrado el experimentado herrero Tony Swatton y su equipo, el resultado es impresionante, tanto por la fidelidad visual que presenta esta obra con respecto a las espadas originales, como por su capacidad para causar daño.

En anteriores ocasiones, el equipo de Man at Arms ha forjado algunas de las armas más emblemáticas del mundo de los videojuegos como la Espada Maestra de la serie The Legend of Zelda, la enorme espada de Cloud en Final Fantasy VII, e incluso la llamativa Espada de Diamante del exitoso Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...