République, lo nuevo de Ryan Patton, se lanzará este jueves en iOS

République, lo nuevo de Ryan Patton, se lanzará este jueves en iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su episodio inicial costará 5 dólares. Más adelante se estrenará en otras plataformas.

Tras superar in extremis su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, el equipo independiente de Camouflaj ha confirmado que su aventura de infiltración République se estrenará en los dispositivos iOS este mismo jueves al precio de 5 dólares.

Este videojuego, inspirado por la novela de culto 1984, está diseñado por el que fuera ex productor de Metal Gear Solid 4 y ex director creativo de Halo 4, Ryan Payton, y cuenta con las voces del doblador de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid, David Hayter, o la responsable de la voz de la versión femenina de Shepard en Mass Effect, Jennifer Hale.

Durante la aventura, deberemos guiar a la bella Hope a través de una serie de niveles vigilados por enemigos y diversos sistemas de seguridad, que deberemos usar en nuestro favor para sobrevivir.

Conviene destacar que el juego se ha dividido en cinco episodios distintos que se pondrán a la venta al precio de 5 dólares cada uno de ellos. Más adelante, République se estrenará también en PC y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.