Anunciado Star Wars: Attack Squadrons para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de combates espaciales de carácter multijugador y free-to-play.

Disney ha anunciado el desarrollo de Star Wars: Attack Squadrons para PC, un nuevo título de combates espaciales de carácter multijugador que enfrentará a 16 jugadores en toda clase de batallas a bordo de algunas de las naves espaciales más reconocidas de la franquicia.

En este sentido, el juego apostará por el modelo de negocio free-to-play, e incluirá tres modalidades de juego claramente diferenciadas: todos contra todos, combate por equipos y defensa de base.

Aparte de combatir, el juego también nos permitirá personalizar nuestras naves añadiendo toda clase de mejoras, algunas de las cuales serán de pago. Desde Disney prometen además que se añadirán nuevos modelos de nave de forma mensual.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, todo aquel que lo desee puede inscribirse para participar en la fase de pruebas beta de Star Wars: Attack Squadrons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.