Mutant Mudds Deluxe se estrena hoy en PlayStation 3 y PSVita

Mutant Mudds Deluxe se estrena hoy en PlayStation 3 y PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su paso por PC.

El divertido Mutant Mudds Deluxe finalmente ha desembarcado hoy en PlayStation 3 y PSVita tras su paso por PC en meses anteriores.

Este plataformas de avance lateral tiene un precio de 9,99 dólares, soportando la funcionalidad cross-buy entre las versiones de consolas PlayStation, con lo que si adquieres una sola de las versiones puedes conseguir la otra sin coste adicional.

Se trata del primer lanzamiento de Renegade Kid en consolas PlayStation, tras ser un estudio muy cercano a sistemas Nintendo durante los últimos años.

Conviene recordar que Mutant Mudds se lanzó originalmente en Nintendo 3DS en enero de 2012, apareciendo después en PC y dispositivos iOS. Una versión mejorada fue puesta a la venta en PC durante este año, que entre otras novedades incluía 20 niveles adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...