DayZ vende 172.500 copias de su versión alfa en 24 horas

DayZ vende 172.500 copias de su versión alfa en 24 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se estrenó ayer mismo en el servicio Steam Early Access.

Se trata de una versión alfa en un estado de desarrollo prematuro, pero eso no ha impedido a DayZ vender hasta 172.500 copias digitales en sus primeras 24 horas de vida.

Así lo ha confirmado el equipo comandado por Dean Hall, que desde ayer mismo permite comprar por 23,99 euros la versión independiente de este popular mod de ArmA II, en el que se nos propone sobrevivir a un apocalipsis zombis con un grado de realismo extremo.

Obviamente, al tratarse de una versión alfa, el juego se encuentra plagado de errores en estos momentos. Precisamente por ello, sus creadores solo recomiendan comprar esta versión a través de Steam Early Access si se hace con la mentalidad de participar en el desarrollo del juego, dando con el mayor número posible de bugs para informar a sus creadores de inmediato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.