Four Door Lemon, responsables de Oddworld: Munch's Oddysee HD, llevarán las entregas de Joe Danger a PSVita

Four Door Lemon, responsables de Oddworld: Munch's Oddysee HD, llevarán las entregas de Joe Danger a PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games ha encargado estos desarrollos a un pequeño estudio británico.

Hello Games, los responsables del popular Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie, han encargado la adaptación de estos juegos a Four Door Lemon, un pequeño estudio británico que tiene bastante experiencia en llevar multitud de títulos a la nueva portátil de Sony.

Four Door Lemon ha trabajado previamente en títulos como New Star Soccer, o en juegos concretos de PSVita como Table Football, Table Mini Golf, Table Ice Hocke y en Oddworld: Munch's Oddysee HD.

Sean Murray, fundador de Hello Games, ha señalado que Joe Danger "es muy valioso para nosotros, y hay muy pocas personas a las que le confiaríamos nuestra creación, y Simón y su equipo Four Door Lemon tienen un buen historial en plataformas PlayStation. Esto es un ejemplo de cómo los desarrolladores independientes del Reino Unido trabajan juntos, ayudándose unos a otros para construir algo fantástico".

Las dos entregas de Joe Danger se lanzarán en el segundo trimestre 2014 en PlayStation Vita, quedando a la espera de que Sony confirme si soportarán la funcionalidad cross-buy con la versión de PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...