Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo

Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión tendrá un precio de 39,99 euros.

imagen01

Blizzard acaba de confirmar que Reaper of Souls, la primera expansión de contenidos para Diablo III, se estrenará en el mercado el próximo 25 de marzo al precio de 39,99 euros.

"Con Reaper of Souls, estamos llevando de vuelta a Diablo III a un entorno más oscuro, a sus raíces más mortales, a la vez que también ofrecemos a los jugadores una nueva experiencia de juego", ha declarado el CEO y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime.

Esta expansión de contenidos añade un nuevo acto para el modo historia, en el que se nos permitirá explorar la región de Westmarch y el Pandenomium, a la par que incorpora una nueva clase de personaje, el cruzado. Junto a esta expansión también se lanzará una gran actualización que revisará el sistema de reparto de botín en el juego, entre otros cambios.

Aparte de la edición estándar, también se publicará una edición digital de lujo al precio de 59,99 euros con diversos extras como los planos con un diseño exclusivo para un casco y un arma, tres espacios adicionales para nuevos héroes o un esbirro espectral que podremos convocar durante la partida; así como la posibilidad de usar al Goblin de los tesoros en los combates de mascotas en World of Warcraft, así como varios retratos para StarCraft II.

Reaper of Souls también se lanzará en formato físico, en una edición especial que incluirá todos los contenidos citados anteriormente, más aparte un libro de arte de tapa dura, un DVD/Blu-Ray con el "Cómo se hizo", y una alfombrilla para el ratón. Su precio será de 79,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.