Dragon's Crown incrementa su nivel de dificultad en el mercado japonés

Dragon's Crown incrementa su nivel de dificultad en el mercado japonés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hace con una actualización que añade un nuevo modo de dificultad y una zona más desafiante.

Vanillaware ha lanzado una nueva actualización para el fantástico Dragon's Crown de PS Vita y PlayStation 3, que entre otros cambios incrementa el nivel de dificultad de esta aventura de acción desarrollada por los creadores de Muramasa.

De momento publicada exclusivamente en Japón, esta actualización recompensará a los jugadores que superen el noveno piso del Labyrinth of Chaos con el nivel de dificultad Ultimate, que aparte de incrementar la dureza de los combates, también nos dará la oportunidad de alcanzar el nivel de habilidad 255 frente al máximo de 99 actual.

A todo esto, el parche también abre una nueva zona de juego con mazmorras generadas aleatoriamente, que ha recibido el nombre de Sky Tower of Dreams; amén de mejorar ciertos parámetros jugables o el comportamiento de nuestros compañeros durante la partida.

De momento no se ha concretado cuándo se publicará esta actualización en el mercado occidental, en caso de que finalmente lo haga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...