Dragon Age: Inquisition muestra sus progresos en nuevas imágenes

Dragon Age: Inquisition muestra sus progresos en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En estos momentos se puede completar la aventura de principio a fin.

El equipo de BioWare ha distribuido nuevas imágenes del esperado Dragon Age: Inquisition, a la par que ha confirmado que ya existe una versión jugable de esta aventura de rol que permite disfrutar de su campaña de principio a fin.

"La historia principal es jugable por completo, de principio a fin", ha declarado uno de los creativos tras el proyecto, Mark Darrah, en un extenso mensaje publicado en Facebook. "Esto permite vivir la historia en un estado interactivo y nos permite ajustar el ritmo y espaciar los eventos", continúa, al hablar acerca de los progresos realizados durante los últimos meses.

También reconoce que "todos los sistemas de juego funcionan juntos", lo que permite al equipo de desarrollo "experimentar el juego tal y como debe ser experimentado, con todas las funcionalidades interactuando entre ellas". Igualmente, prosigue, también se trabaja en las labores de doblaje así como la integración de la banda sonora.

Dragon Age: Inquisition se estrenará en el mercado a lo largo de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...