League of Legends tan solo introducirá "actualizaciones esenciales" durante la Navidad

League of Legends tan solo introducirá "actualizaciones esenciales" durante la Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se quiere evitar así problemas de estabilidad en los servidores del juego en Europa.

Riot Games ha confirmado que limitará la publicación de nuevas actualizaciones para su exitoso League of Legends en el mercado europeo durante la campaña navideña, con el fin último de evitar así crear problemas de estabilidad en los servidores de este popular MOBA.

De este modo, tan solo se lanzarán "actualizaciones esenciales" durante este período festivo, quedando reservado el resto de parches para después de la Navidad. ¿La razón? Riot Games quiere solucionar los "serios problemas de latencia" que han experimentado los jugadores europeos recientemente antes de recuperar el ritmo de actualizaciones habitual.

Por otro lado, el equipo de desarrollo reconoce que su nuevo centro de datos en Ámsterdam progresa a buen ritmo, y debería estar listo y a pleno rendimiento en marzo de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...