La compañía japonesa CyberFront se disuelve

La compañía japonesa CyberFront se disuelve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han estado encargando de traer al mercado japonés multitud de títulos occidentales.

La compañía japonesa CyberFront no ha podido acabar peor el año, anunciando que se disuelve tras no lograr reconstruir su modelo de negocio durante este último curso.

Aunque no son muy conocidos en occidente, CyberFront ha lanzado distintas novelas visuales en Japón y distribuido títulos propiamente occidentales en el mercado nipón, entre los que destacan Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Skullgirls, The Walking Dead y DJMax.

Además de realizar labores de publicación, también han trabajado en distintos proyectos como la conversión de Labyrinth Cross Blood a PSVita.

A primeros de año la compañía cambió su estrategia de negocio con la idea de reconstruirse, un objetivo que finalmente no han conseguido.

Sus últimas dos buenas acciones al sector han sido contribuir al lanzamiento de The Walking Dead en Japón y al próximo Tokyo New World Record: Operation Abyss para el 24 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.