El primer episodio de The Wolf Among Us, gratis en Xbox Live

El primer episodio de The Wolf Among Us, gratis en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas ofertas llegan al servicio de distribución digital de Microsoft.

Los usuarios de Xbox 360 pueden descargar desde hoy mismo y sin coste alguno el primer episodio de The Wolf Among Us, la nueva serie de aventuras gráficas desarrollada por los creadores de The Walking Dead, Telltale Games.

Una oferta muy especial que se suma al resto de novedades que Microsoft ha preparado, con una nueva oleada de videojuegos con descuentos de precio hasta el 31 de diciembre, a los que debemos sumar las ofertas especiales que se publican cada día.

En este último caso, hoy están de oferta títulos como Peggle, Peggle Nights, Zuma’s Revenge, Feeding Frenzy y Feeding Frenzy 2, que se pueden adquirir por menos de un euro; y Plants vs. Zombis, que tiene un precio de 1,43 euros.

Si hablamos del resto de juegos englobados en esta promoción, nos encontramos con títulos como Diablo III, Bully, Civilization Revolution, Grand Theft Auto V o Deadlight entre otros. La lista completa la podéis consultar a través de este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.