El equipo de Monolith Soft busca de manera urgente a siete programadores

El equipo de Monolith Soft busca de manera urgente a siete programadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los responsables de Xenoblade o el prometedor Project X de Wii U.

El estudio japonés Monolith Soft, responsables entre otros de Baten Kaitos, Xenoblade o el prometedor Project X de Wii U, ha publicado varias ofertas de empleo en las que solicitan con carácter de urgencia hasta siete programadores de diversa índole.

Entre ellos encontrados a un programador de redes, un diseñador de ciudades para un juego de rol, un diseñador de sistemas de combate y un modelador en 3D; un experto en animación yu otro en el motor de física Havok.

Pese a la urgencia de estas ofertas de empleo, Monolith Soft recalca que solo contratarán a trabajadores con experiencia previa en los campos que se solicitan dentro del ámbito del mundo de los videojuegos.

Obviamente, aunque no se ha especificado nada acerca del proyecto en el que se implicarán estos nuevos trabajadores, parece claro que se trata de la nueva aventura de rol diseñada por este estudio para Wii U, que responde al nombre de X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...