Capcom teme que los usuarios más veteranos pierdan el interés por Resident Evil

Capcom teme que los usuarios más veteranos pierdan el interés por Resident Evil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estima que la edad media de estos seguidores ronda los 40 años.

Con cerca de 16 años a sus espaldas, la serie Resident Evil continúa siendo una de las sagas más reconocidas por los aficionados a los videojuegos. Sin embargo, Capcom teme que llegue el día en el que los jugadores que iniciaron sus andanzas en el género de los survival horror con este clásico del terror pierdan el interés en la franquicia.

No en vano, explican desde la compañía nipona, el "grupo principal de aficionados" a la serie Resident Evil ronda ahora los 30 y 40 años, por lo que esos jugadores podrían perder el interés en las futuras entregas de la serie. ¿Cómo evitarlo? Los de Osaka colaborarán activamente con revistas y marcas de moda entre los usuarios más jóvenes, a los que espera dar a conocer las virtudes de esta serie de terror con el fin último de mantenerla con vida también en el futuro.

Del mismo modo, Capcom realizará toda clase de actividades alternativas para expandir la marca al mayor número de usuarios posibles, ya sea con fiestas de Halloween en los Universal Studios Japan, o la apertura de una cafetería ambientada en el universo Resident Evil, como ya se ha visto en Tokio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.