Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, anticipa un nuevo juego para 2014

Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, anticipa un nuevo juego para 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quiero caminar con valentía y con alegría este camino sin miedo al fracaso", señala el creativo.

El creador de clásicos como Devil May Cry, Viewtiful Joe, Bayonetta o el más reciente The Wonderful 101 para Wii U, Hideki Kamiya, ha asegurado en el magazine japonés Famitsu que 2014 será el año en el que "un nuevo proyecto se ponga en movimiento" definitivamente.

"Hay mucho que apreciar en la creación de juegos, pero creo que para los desarrolladores la diversión es lo más importante", ha indicado el creativo nipón. Y es que, prosigue, "el ambiente y lugar de trabajo se ve reflejado claramente en la calidad de un juego", por lo que está dispuesto a crear "un equipo donde cada miembro pueda disfrutar desarrollando juegos".

Dicho lo cual, el creativo de Platinum Games ha indicado que "2014 será el año en que un nuevo proyecto se ponga totalmente en marcha. Quiero caminar con valentía y con alegría este camino sin miedo al fracaso", indica sin dar más pistas relacionadas con este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...