Next Car Game duplica sus ventas durante la campaña navideña

Next Car Game duplica sus ventas durante la campaña navideña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de velocidad se encuentra todavía en una fase beta.

Los creadores del popular FlatOut, Bugbear, han confirmado que su nuevo juego de velocidad Next Car Game ha funcionado realmente bien durante la campaña navideña, en la que se han duplicado las ventas de su acceso anticipado.

El equipo de desarrollo también ha destacado que la versión demo de este título, actualmente en un estado de desarrollo prematuro, se ha descargado más de 50.000 veces.

"En otoño pasado, tuvimos mala suerte con nuestra campaña de financiación colectiva en Kickstarter, cuando no alcanzamos los objetivos que nos habíamos marcado", han destacado desde Bugbear. "A pesar de ello, no perdimos la esperanza en el juego y quisimos ponerlo en manos de los jugadores lo antes posible. Y gracias a los grandes apoyos que hemos recibido, no podíamos haber tenido un mejor regalo de Navidad".

"Aunque nuestro juego todavía se encuentra en una etapa prematura, y como tal, presenta numerosos errores y le faltan características jugables, los jugadores tienen lo que deseaban y su respuesta ha sido realmente positiva", aseguran sus responsables. "Ya hemos recibido un montón de inteligentes sugerencias para futuras mejoras, algunas de las cuales, por supuesto, encontraréis en la versión final del juego".

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, todo aquel interesado en este videojuego de velocidad puede contribuir en su desarrollo pre-comprándolo a través de su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...