Los fundadores de Chillingo abandonan Electronic Arts

Los fundadores de Chillingo abandonan Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente lo hicieron los fundadores de Criterion.

Los fundadores de la empresa especializada en juegos para móviles Chillingo, propiedad de Electronic Arts desde octubre de 2010, han decidido abandonar la compañía por razones que aún se desconocen.

Este equipo fue responsable en sus orígenes de ayudar a lanzar juegos como el primer Angry Birds o el popular Cut the Rope, lo que le valió la fama suficiente como entrar en los planes de negocio de una gran compañía como Electronic Arts. Sin embargo, tras casi diez años al frente, Chris Byatte y Joe Wee han decidido abandonar Chillingo.

Lo más llamativo del asunto es que esta marcha se produce tan solo unos días después de que los fundadores de Criterion también decidieran abandonar al equipo responsable de Burnout o los últimos Need for Speed; a la que uno de los fundadores de PopCap Games anunciaba que se retiraba de la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.