Eidos Montreal trabaja en un nuevo juego de acción y aventuras para PS4 y Xbox One

Eidos Montreal trabaja en un nuevo juego de acción y aventuras para PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de febrero lanzarán la nueva entrega de Thief.

El equipo de Eidos Montreal, actualmente inmerso en el desarrollo del prometedor Thief, se encuentra trabajando en un nuevo "juego de acción y aventuras en tercera persona" para PlayStation 4 y Xbox One desde noviembre de 2013.

Así aparece reflejado en el currículum profesional de uno de los diseñadores del estudio, Heath Smith, que no aporta muchos más detalles sobre este proyecto. Título que se estaría desarrollando en paralelo al citado Thief, que se estrenará en el mercado el 28 de febrero, y la nueva entrega de la serie Deus Ex.

Aparte de esta información, el currículum de varios empleados del estudio deja entrever la posibilidad de que Eidos Montreal hubiera cancelado el desarrollo de un nuevo Hitman para consolas y PC en favor de un título del Agente 47 para dispositivos móviles. Información esta última que tampoco cuenta con una confirmación oficial por parte de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.