Far Cry: The Wild Expedition reunirá todos los juegos de la serie en un solo disco

Far Cry: The Wild Expedition reunirá todos los juegos de la serie en un solo disco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en el mercado europeo el 14 de febrero en PC, PS3 y Xbox 360.

La compañía gala Ubisoft ha anunciado el recopilatorio Far Cry: The Wild Expedition que reunirá en un solo paquete cuatro entregas de la franquicia Far Cry.

El recopilatorio que recibirán los europeos incluirá el primer Far Cry en alta definición, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon. Se pondrá a la venta el 14 de febrero a un precio por determinar, en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Curiosamente los usuarios norteamericanos recibirán el mismo recopilatorio pero con significativas diferencias. La más importante es que no se incluye la adaptación a la alta definición del primer Far Cry, aunque quizás lo más curioso es que esta recopilación sólo ha sido anunciado para PlayStation 3, sin que las versiones de Xbox 360 y PC fueran nombradas en la nota de prensa oficial emitida para la prensa norteamericana. En este territorio Far Cry Compilation estará disponible el 11 de febrero a 39,99 dólares.

La serie Far Cry nació en PC en el año 2004 para dar el salto a Xbox en 2005. Posteriormente apareció en múltiples plataformas abrazando un gran éxito comercial, sobre todo con la tercera entrega. Ubisoft ya estaría a cargo de un posible Far Cry 4 en vista de las últimas declaraciones de sus ejecutivos.

Tony Key, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft, declaró el pasado mes de julio que Far Cry "es una gran marca para la compañía y que ahora está recibiendo el reconocimiento que se merece", y que por ello se están preparando para hacer otro juego de la serie, algo "que sucederá pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.