El máximo de usuarios humanos de las partidas multijugador de Titanfall es de 12

El máximo de usuarios humanos de las partidas multijugador de Titanfall es de 12
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Resulta ser el número que ofrece el mejor balance con la inteligencia artificial para nosotros".

A través de su cuenta en la red social Twitter Vince Zampella, responsable de Respawn Entertainment, ha adelantado el número máximo de usuarios humanos en las partidas multijugador de Titanfall en todas las plataformas.

"Seis contra seis es nuestro número máximo de jugadores. Resulta ser el número que ofrece el mejor balance con la inteligencia artificial para nosotros", declaró Zampella. "Ese número es sólo para los humanos. Hay mucha inteligencia artificial, todo el mundo puede tener un Titan que le siga o en modo guardián".

Ante las protestas de los aficionados, molestos por una cifra que está algo alejada de los estándares de los shooters actuales, Zampella declaró que considera la cifra más que adecuada. "Es un número suficiente para que sea divertido. Los jugadores son la verdadera amenaza"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.