Nuevos detalles y primer tráiler de Get Even, lo nuevo de los creadores del último Painkiller

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título concreta su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Hace unos días comenzábamos a hablar sobre Get Even, lo nuevo de The Farm 51, los desarrolladores de Painkiller: Hell & Damnation o Deadfall Adventures, que se lanzará en 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La historia del título trata las memorias del héroe del juego, y el camino que escojamos determinará la personalidad de éste mientras se desarrolla el argumento en un título que sus responsables describen como "mezcla de thriller, terror y exploración". "Cuando los jugadores se embarcan en una misión individual, otros en la red pueden unirse a su Quest como enemigos, así que los usuarios nunca sabrán si sus oponentes son humanos o dirigidos por la IA. El suspense disparará en el aficionado la sensación de amenaza".

"Como compañía independiente sería de tontos enfrentarse cara a cara con las grandes compañías y crear una suerte de imitación del `yo también quiero´... No nos interesa nada hacer eso", declaró Wojtek Pazdur, jefe del estudio hablando sobre el prisma del producto. "Creemos que todavía hay un montón de contenidos y de creatividad a nivel de diseño para explorar en el género en primera persona, y también como audiencia más allá del jugador bélico habitual... Para esa gente trabajamos con Get Even".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.