The Witcher contará con su propio juego de tablero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También existirá una versión en tabletas para iOS y Android.

La popular serie de rol y aventuras The Witcher recibirá un spin-off en forma de juego de tablero bajo el nombre The Witcher Adventure Game.

CD Projekt RED y Fantasy Flight Games, último que ya ha llevado propiedades como Gears of War y Civilization al formato de juego de tablero, están colaborando estrechamente en este proyecto que verá la luz a lo largo del presente año.

El juego de tablero da protagonismo a cuatro personajes entre los que figuran el protagonista Geralt, un bardo de nombre Dandelion, la hechicera Triss Merigold y el guerrero enano Yarpen Zigrin. Durante esta aventura los jugadores podrán cazar monstruos, ganar oro, superar distintas misiones y navegar por una red de alianzas inestables.

Este juego de tablero también se adaptará a un juego digital para tabletas con sistema operativo iOS y Android. De momento se desconoce una fecha concreta tanto para el juego de tablero como para su edición digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.