Sony recomienda un internet mínimo de 5 megas para PlayStation Now

Sony recomienda un internet mínimo de 5 megas para PlayStation Now
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation 3 será la "punta de lanza" de su plataforma.

John Koller, vicepresidente de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el portal Polygon para aportar algo más de información sobre el servicio de streaming de videojuegos PlayStation Now que fue anunciado esta misma semana a través del CES 2014.

Según explican en la compañía nipona, recomiendan un internet de, como mínimo, cinco megas para poder participar de este servicio de videojuegos en streaming bajo demanda. No se ha especificado cómo será la calidad de lo que se reproduzca, puesto que en el CES las demostraciones se llevaban a cabo sobre televisores que estaban a escasas distancias de los servidores.

"Ha llegado a un punto en el que estamos muy cómodos con la tecnología en términos de latencia, y también en cuanto a los juegos que están disponibles a través de PlayStation Now", declaraba Koller. "PlayStation 3 es nuestra punta de lanza en términos de catálogo, puesto que creemos que, actualmente, tiene la más actual y más grande librería de videojuegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.