El DualShock 3 será necesario para jugar a PlayStation Now a través de un smartphone o tablet

El DualShock 3 será necesario para jugar a PlayStation Now a través de un smartphone o tablet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Seguirá siendo ingrediente clave el DualShock", señalan desde Sony.

Recientemente el portal británico ComputerandVideogames ha hablado con John Koller, ejecutivo de Sony Computer Entertainment America, para dejar claro que PlayStation Now a través de smartphones o tabletas requerirá de la utilización de DualShock 3 para su manejo.

"Seguirá siendo ingrediente clave el DualShock. Así que la experiencia del mando necesita funcionar perfectamente. No queremos que se utilice la pantalla táctil ni nada de eso, porque como mejor se disfruta de los videojuegos es con un DualShock", comentó. "Así que se requiere DualShock, DualShock 3 para ser más exactos. Para activar el juego a través de tableta o smartphone tienes que tener un DualShock 3".

De momento no está claro cómo funcionará la conexión, aunque se presume que se hará a través de bluetooth en el caso de los teléfonos y tabletas, mientras que los usuarios de PlayStation Plus podrán enchufar directamente el mando a su televisor Bravia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.