Plants vs. Zombies: Garden Warfare

10 de Enero de 2014 / 09:41
PopCap Games interesada en llevar Plants vs. Zombies Garden Warfare "a otras plataformas"

La compañía se reserva algunos anuncios para los próximos meses.

Por
18 comentarios
Twittear

Compartir

PopCap Games interesada en llevar Plants vs. Zombies Garden Warfare "a otras plataformas"PopCap Games interesada en llevar Plants vs. Zombies Garden Warfare "a otras plataformas"
PopCap Games interesada en llevar Plants vs. Zombies Garden Warfare "a otras plataformas"

El interesante sólo ha sido anunciado para Xbox One, Xbox 360 y PC, pero distintas informaciones en las últimas semanas apuntan a que el juego podría salir también en consolas PlayStation.


Brian Lindley de PopCap Games, ha señalado que aún no han anunciado ningún plan para lanzar el juego "en plataformas adicionales", pero que suelen responder siempre a esta pregunta afirmando que "quieren llevar el juego al máximo número de jugadores posibles". Aclara que el programa se lanzará primero en consolas Xbox, pero que cree que "en los próximos meses los jugadores verán algunos anuncios que les van a agradar dependiendo de su plataforma de elección".


Hace un mes el organismo de clasificación surcoreano clasificaba el juego para Xbox One, Xbox 360 y también para PlayStation 4.


Lo que sí es seguro es que el videojuego se lanzará el próximo 20 de febrero en consolas Xbox, mientras que los usuarios de PC recibirán otra versión unas semanas después.


Más noticias de: Plants vs. Zombies: Garden Warfare, PopCap

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
589 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días