Los creadores de Mafia, 2K Czech, apunto de cerrar sus puertas y de ser reubicados en otros equipos de 2K

Los creadores de Mafia, 2K Czech, apunto de cerrar sus puertas y de ser reubicados en otros equipos de 2K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con ellos se marcharía a Estados Unidos la hipotética producción de Mafia 3.

Según han podido saber los medios, los rumores de las últimas horas se confirman, y 2K Czech va camino de cerrar sus puertas. Aunque esta información no nos dejaría sin los futuros trabajos de los creadores de Mafia, que respondían a este nombre tras ser adquiridos por 2K y convertidos en estudio interno de la distribuidora, puesto que serán reubicados en otros equipos.

"Hemos reubicado y consolidado nuestro equipo de 2K Czech desde sus oficinas en Praga para centralizar recursos en nuestra localización en Brno. Adicionalmente hemos transferido algunos recursos de desarrollo desde Praga y Brno hasta los cuarteles generales de 2K en Novato, California", declara 2K en un comunicado. "La transición fortalecerá la integración del equipo de 2K Czech con nuestros premiados estudios de desarrollo, y alineará las prácticas de negocio cruzadas. Como parte de ese realineamiento, ajustaremos nuestros niveles de staff y resultará en la eliminación de algunas posiciones".

Recientemente 10 desarrolladores clave del estudio han sido ubicados ya en las oficinas principales de 2K en Novato, California, que podrían haber recalado en el estudio que lidera Rod Fergusson. Así pues todo hace indicar que Mafia III, del que se había rumoreado una puesta a la venta para Xbox One y PlayStation 4 formando parte del catálogo de lanzamiento de ambas, acabará siendo desarrollado en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.