Los creadores de State of Decay renuevan su acuerdo de colaboración con Microsoft

Los creadores de State of Decay renuevan su acuerdo de colaboración con Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darán a conocer más detalles próximamente.

Los creadores del exitoso juego de supervivencia zombi State of Decay, Undead Labs, han comunicado que acaban de ampliar su acuerdo de colaboración con Microsoft sin aportar más detalles al respecto.

"Daremos los detalles en el futuro, pero como ya sucedió con State of Decay", que se estrenó en primer lugar en Xbox 360 para más tarde aterrizar también en compatibles, "creemos que es mejor que nos centremos en el trabajo y hagamos algunos prototipos antes de empezar a hablar", ha comentado el fundador del estudio, Jeff Strain.

Aunque como decíamos no se conocen los detalles de este nuevo acuerdo, sí parece estar claro que esta prórroga tendrá validez durante algunos años, cubriendo por el camino el lanzamiento de varios videojuegos. "Por ahora, basta decir que están ocurriendo grandes cosas relacionadas con State of Decay".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.