SimCity da a partir de ahora soporte a los mods

SimCity da a partir de ahora soporte a los mods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Maxis explica las normas que hará falta cumplir para

La compañía Maxis ha llevado a cabo un interesante anuncio para su notable y polémico SimCity, y es el de que el título ya da soporte a los mods. "Electronic Arts (EA) y el estudio Maxis tenemos una larga tradición en apoyar la creatividad de nuestra comunidad. Estamos tan ilusionados al ver las creaciones que muchos de vosotros hacéis gracias al Modding de SimCity que hemos querido facilitar el proceso para seguir viendo diseños increíbles", comentan. "Estamos compartiendo esta política para asentar y asegurar que nuestras pautas sobre el Modding están claras y que todos nuestros jugadores pueden disfrutar de SimCity a su manera, al mismo tiempo que se mantiene la integridad de la experiencia de juego. Lo que venga después depende de vosotros, nuestros jugadores. Esperamos que la comunidad de Modding en SimCity siga creciendo y estaremos muy pendientes de vuestras creaciones".

Para participar de ellos apenas sólo tenemos que conocer algunas normas que desgranamos a continuación.

list
[*]Los Mods no deben poner en peligro la integridad del juego o dañar la experiencia de los jugadores. Aquellos juegos que afecten a la simulación de los juegos multijugador y sus respectivas características, como las tablas de clasificación o los intercambios con otros jugadores, no están permitidos.
[*]Los Mods no deben infringir los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de ningún tercero. Además no incluirán contenido ilegal, malicioso, difamatorio, obsceno o que invada la privacidad de cualquier persona mediante amenazas, acosos, abusos, actos racistas o cualquier acto de tipo inapropiado. SimCity tiene una calificación de PEGI 7+. EA exige que los Mods no incluyan cualquier material susceptible de transgredir esta clasificación.
[*]Los Mods no deben modifcar ningún archivo .com, .exe, .dll, .so o cualquier documento ejecutable.
[*]Los términos y condiciones de SimCity EULA y las Condiciones de Uso de EA se incorporan en esta política mediante estas referencias. En el caso de que esta política entre en conflicto con los términos y condiciones de EULA o EA, los términos específicos de esta Política sustituirán y prevalecerán sobre dichos términos contradictorios.
[*]Para mantener la integridad de SimCity y asegurar la mejor experiencia de juego para nuestros jugadores, EA se reserva el derecho de revocar la licencia de uso, creación y distribución de Mods en cualquier momento, para desactivar cualquier Mod incluido en el juego y tomar medidas disciplinarias contra aquellos jugadores que dañen la experiencia de otros.
[/list]

Maxis, asimismo, recomienda que nos pasemos por sus foros oficiales para llevar a cabo cualquier tipo de consulta o, sencillamente, ponernos en contacto con el resto de la comunidad para compartir ideas o conocimientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.