El modo off-line de SimCity "está cerca"

El modo off-line de SimCity "está cerca"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incluirá para los jugadores de SimCity como descarga gratuita en la actualización 10.

Maxis, la compañía encargada del desarrollo de SimCity, ha hablado a través de su blog oficial para anunciar que el modo off-line del título de gestión civil "está cerca".

"¡Vayamos directos al grano, Alcaldes! El modo off-line de SimCity está cerca", declaró Patrick Buechner, manager general de la propia Maxis. "He estado esperando mucho tiempo para poder decir estas palabras, así que disculpadme por no haber tenido el momento de desearos un Feliz Año a todos vosotros, Alcaldes".

"Así es, el modo Offline se incluirá para los jugadores de SimCity, como descarga gratuita, en el lanzamiento de la Actualización 10; todo el contenido descargado con anterioridad, estará disponible en cualquier momento y lugar, sin necesidad de conexión a Internet", continuó. "Estamos en las últimas fases de desarrollo y os lo ofreceremos tan pronto como sea posible, siendo nuestra prioridad el asegurarnos de que esté perfeccionado antes de su lanzamiento. ¿Qué significa esto? Resumiendo: testeo, testeo y más testeo. Estamos en la recta final de desarrollo y el último paso consiste en ofrecerlo a algunos de nuestros jugadores más hardcore, los DevTesters. Este grupo de voluntarios probará el Modo Offline antes de su lanzamiento".

"Para nosotros es importante mantener el núcleo del juego intacto, por lo que me alegra decir que el modo Offline funciona de forma muy parecida al Online. Eso significa que podrás jugar en solitario en las Regiones o en el Multijugador con gente de todo el mundo. Lo que sí es una novedad es el modo Un Jugador (Single Player), con el que podrás jugar Offline por tu cuenta", relata Buechner. "En este nuevo modo, tu Región y las mecánicas y contenidos de juego seguirán siendo los mismos. Debido a que las partidas guardadas se almacenan localmente, podrás guardar y cargar el contenido desde tu ordenador.

"Pero…¿qué consecuencias tendrá para el modo Online? Todos los beneficios de estar conectados permanecerán, incluyendo el acceso al Multijugador, el Mercado Global y las Clasificaciones", explicó. "Además, las ciudades y regiones guardadas con anterioridad seguirán accesibles desde el modo Online. Brindar al juego el modo Offline tendrá un gran significado para nuestra maravillosa comunidad de Modders. Ahora podrán realizar modificaciones en el juego y sus componentes, sin comprometer la integridad del mismo en su modo Online. Esta función es un parte fundamental del legado de nuestro estudio y estamos deseando ver qué vais a crear".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.