Los creadores de Fallout: New Vegas buscan personal para su próximo proyecto

Los creadores de Fallout: New Vegas buscan personal para su próximo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Requieren a un diseñador de interfaz de usuario para un nuevo juego de próxima generación.

Obsidian Entertainment, creadores de Fallout: New Vegas y South Park: La Vara de la Verdad, se encuentra reclutando para un próximo proyecto destinado a las nuevas consolas.
En la oferta de empleo publicada en su blog oficial buscan "un diseñador de interfaz de usuario con gran talento y experimentado, para diseñar la experiencia de usuario de un juego de nueva generación".

Este artista será responsable "de crear una experiencia de usuario vanguardista, que incluye trabajos de diseños, la creación de distintos prototipos, uso de herramientas de desarrollo, su ensamblaje y tareas de animación y exportación con Adobe Flash CS5 y ScaleForm".
El estudio está cerca de ver como South Park: La Vara de la Verdad llega a los distintos mercados el 6 de marzo, y tras su lanzamiento podrían empezar a trabajar de forma activa en este nuevo proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.