Sony reconoce que las ventas de PS Vita no están siendo las que esperaban

Sony reconoce que las ventas de PS Vita no están siendo las que esperaban
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El mercado en el que entró PS Vita era mucho más complicado que cuando se ideó la consola originalmente".

Fergal Gara, ejecutivo de Sony en Reino Unido, ha explicado en una reciente entrevista con el portal británico videogaming247 algunos detalles sobre PS Vita y su rendimiento como videoconsola portátil en el mercado.

"Para ser honestos unas ventas más altas son lo que hubiéramos esperado", admitió Gara. "El mercado en el que entró PS Vita era mucho más complicado que cuando se ideó y diseñó la consola originalmente. Los juegos en tabletas y teléfonos móviles han cambiado el mercado, y la gente ya no puede cargar tantas cosas al mismo tiempo".

Sin embargo explicó también que los esfuerzos de Sony por fijar a PS Vita como un accesorio para el juego a distancia de apoyo para PlayStation 4 no son una reacción al pobre rendimiento comercial de la portátil. "Siempre habíamos planeado el Juego Remoto con PS Vita y PlayStation 4", advirtió.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.